E-mail:   bitdata@yahoo.com
2018 Lic. Mario Jara -  All rights reserved.
La aplicación Microsoft Word es el procesador de textos de uso más extendido, siendo el tratamiento de textos una de las aplicaciones más usuales de los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como personal.

Se hace por tanto necesario el conocimiento de los principios fundamentales de funcionamiento de Microsoft Word. Desde la escritura de los textos, las opciones de almacenamiento de los documentos creados, la aplicación de formatos a los mismos, el uso de herramientas de corrección ortográfica y gramatical, así como la preparación de los documentos para la impresión y presentación final, o el uso de elementos tan útiles y habituales como las tablas.

Se presentan además en este curso, las novedades introducidas en la última versión del programa. De esta manera se ha conseguido actualizar la imagen de la última versión de Word, trabajando con fichas; y además, un mayor dinamismo a la hora de trabajar con las diferentes opciones.

Por todo ello, este se trata de un curso de gran interés para todos aquellos que deseen introducirse en el manejo de este potente procesador de textos.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a quienes necesiten utilizar Microsoft Word para elaborar sus textos e imprimirlos. Además de para todos aquellos que, teniendo ya conocimientos de Word, deseen ponerse al día de las novedades que introduce la última versión del mismo.

Para un adecuado aprovechamiento del curso será necesario tener un conocimiento básico del manejo del sistema operativo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas.

Objetivo:

Con este curso de Word 2016 Básico, se pretende conseguir que el alumno conozca y maneje con soltura las herramientas básicas que proporciona Word para la creación, modificación e impresión de documentos.

Requisitos:

El alumno para realizar los cursos deberá disponer de:

Microsoft Office 2016 (Word está incluido en el paquete Office). También es posible hacer el curso con versiones anteriores recientes, como Word 2013.


Metas de aprendizaje

Al estudiar con este curso de word 2016  aprenderás como:

•    Elementos básicos.
•    Generar PDF
•    Proteger documento
•    Propiedades de impresión
•    Fuentes, estilos y colores
•    Sangrías, interlineado
•    Insertar, recortar o desplazar imágenes